Conferencia sobre el Virus del Papiloma Humano en París

 In Formaciones y Congresos

He tenido la oportunidad de dar una conferencia sobre el Virus del Papiloma Humano en París con motivo del congreso LMHI (Liga Medicorum Homeopathica Internationalis) realizado este julio de 2014. Ha sido un congreso cosmopolita y variado, con un nivel de asistencia importante.

MI Paris 2014Para mí ha sido un lujo participar en las ponencias efectuadas  en una mañana dedicada exclusivamente a la Microinmunoterapia. Mi intervención trató sobre El virus del papiloma en sus diferentes manifestaciones: tratamiento con Microinmunoterapia. 

La Microinmunoterapia, como ya tratamos en un anterior post,  es  un tratamiento novedoso que utiliza herramientas del sistema inmunológico para controlar la multiplicación del virus e  impedir manifestaciones posteriores y secuelas perjudiciales para la salud. Es un tratamiento no tóxico que puede ser utilizado en todas las edades y no tiene interacciones con otros medicamentos. s

Fuimos un total de 13 ponentes en esta materia y es un gusto coincidir con otros colegas que, cada uno en su ámbito, utilizan esta terapéutica. Muy enriquecedor.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Not readable? Change text. captcha txt
formacion-en-Sevilla-2