dermatologia tradicional

Dermatología Tradicional

La Dermatología es una especialidad médica que se ocupa del estudio de la piel, cabello y uñas. Esto comprende no sólo las enfermedades sino el cuidado e higiene de los mismos, la conservación o recuperación de una piel normal y la mejoría de su textura y apariencia.

Dermatologia integrativa m

Dermatología Integrativa

Se trata de una visión holística – esto es, global y no sólo de sus partes- del paciente, considerando las distintas áreas que pueden influir en la expresión de una enfermedad dada y que no son siempre las mismas para todos.

Dra zemba home m

Medicina Antiaging

Cuando uno habla de “medicina antiaging” la primera imagen que viene a la cabeza suele ser la de una señora o señor  retocándose con laser, rellenos o toxina botulínica,  tratamientos para quitarse años y arrugas y ofrecer un rostro más joven y luminoso.  Todo eso está muy bien pero… ¿qué pasa por dentro?

Homeopatía

La homeopatía es un método terapéutico que utiliza medicamentos homeopáticos.  La palabra “medicamentos” indica que se dispensan en la farmacia y no en la herboristería o la parafarmacia.

Microinmunoterapia

El sistema inmune es el encargado de defendernos de los posibles enemigos externos ( virus, bacterias, hongos , parásitos) e internos (células cancerosas). Está formado por varios tipos de células con acciones concretas y específicas, que se distribuyen a lo largo del cuerpo: médula ósea, timo, ganglios linfáticos y sistema de defensa asociado a órganos.

nutricion y control de peso

Celulitis y Control de Peso

Egestas sit eros et. Adipiscing pulvinar, cras et in et quis sociis? Egestas vel! Quis ut aenean pulvinar et duis turpis sed magnis nunc urna elit lacus elementum magnis et. Tincidunt. Magna et! Integer ridiculus magna.

peeling quimico

Peeling Químico

La palabra peeling viene del inglés (literalmente “pelar”). Porque  de eso se trata: de “pelar”, o sea favorecer la renovación de la piel mediante una sustancia química que retira las capas más superficiales.  El objetivo es que después la piel luzca más suave, más luminosa, más hidratada  y más uniforme en su color.