Solicita tu visita por videoconsulta

Queremos facilitarte el acceso a nuestros servicios de la forma más cómoda y segura. Por ese motivo, únicamente para los tratamientos de dermatología tradicional  la visita también podrá será por videoconsulta.

MÁXIMA SIMPLICIDAD

La videoconsulta es compatible con ordenadores, tabletas o teléfonos móviles de cualquier plataforma (Windows, Mac, Android, Apple, etc.) ¡Muy fácil!

Sin tener que esperar

Reserva tu visita a través de nuestra web, indicando el día y hora de la cita. ¡No te haremos esperar!

Paga cómodamente

El pago se realiza fácilmente durante el proceso de reserva, de forma 100 % segura, a través de PayPal. Si no tienes cuenta Paypal puedes pagar igualmente con targeta.

Cómo funciona

Para solicitar una visita con la Dra. Zemba, rellena el formulario de reserva que encontrarás aquí. Te responderemos inmediatamente confirmando la fecha y hora escogida.

Una vez confirmada la reserva, recibirás un correo electrónico con la fecha y hora de la cita, así como el enlace de acceso a la videoconsulta. Guarda este enlace para utilizarlo el día de la visita.

Si tienes cualquier dificultad o te surge un imprevisto, ponte en contacto con nosotros para ayudarte a solucionarlo o cambiar la visita  a otro día.

Servicios incluidos

La visita por videoconsulta está disponible únicamente para tratamientos de dermatología tradicional. Es una opción que la Dra. Zemba ofrece para la primera consulta o para las visitas de seguimiento, de modo que no tengas que desplazarte.

Si en tu caso requieres otro tipo de tratamientos, podrás solicitar una consulta presencial en la Clínica Omega Zeta en Barcelona. En este caso el pago se realizará en la misma consulta.

Pide tu videoconsulta ahora

En el siguiente formulario podrás realizar tu reserva inidcando la fecha y hora de la visita. Una vez realizado el pago tendrás derecho al servicio de videoconsulta.

Cargando ...

Consejos para tu videoconsulta

¿Has hecho videoreuniones en el trabajo o videollamadas con tu familia o amigos? Pues una visita por videoconsulta con la Dra. Zemba es muy similar.

Te damos acceso a nuestra plataforma de videoconsultas, con la que podrás conectar con la doctora fácilmente en un entorno seguro y privado.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo que tengas dotado de cámara y conexión a Internet: un ordenador, una tableta o un teléfono móvil. Es mejor que se trate de un dispositivo con pantalla grande para una mejor visualización.

Cuando accedas a la plataforma de videoconsulta a través del enlace que tienes en tu email de confirmación, sigue las indicaciones y avísanos si tienes dudas.

Ten en cuenta también las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate de disponer de una conexión a Internet de buena calidad.
  • Es necesario que estés en una habitación con buena iluminación y silenciosa.
  • Evita tener música, televisión, radio o cualquier otro sonido de fondo.
  • No hagas otras tareas en Internet que puedan ralentizar la videollamada (descargas, actualizaciones, etc.).
Contáctanos

Not readable? Change text. captcha txt